martes, 11 de septiembre de 2012

Practicar nudismo en Francia

Francia es históricamente el lugar nudista por antonomasia, practicar nudismo en Francia es una experiencia que no puedes dejar pasar, pues las playas nudistas oficiales de Francia son sin duda las mejores del mundo. 
Encontrarás numerosos lugares para practicar nudismo en Francia, playas, campamentos y hasta poblados enteros donde la gente gusta de practicar el nudismo y el naturismo de manera normal, el respeto es ante todo la base para realizar estas practicas.

Hoy te presentamos los 3 mejores lugares para practicar nudismo y naturismo en Francia

En primer lugar tenemos Cap d’Agde, ubicada en la región de Languegoc, es el lugar de moda para estar desnudo. Pocos lugares en el mundo se toman el nudismo tan en serio u ofrecen una comunidad tan vasta para disfrutarlo.

Nuestra siguiente recomendación es La Grande Cosse donde encontraras un campamento nudista ideal para practicar el nudismo y el naturismo en un entorno único entre playa y montaña, con acceso directo a una hermosa playa privada naturista de arena que bordean el Mediterráneo. La Grande Cosse le ofrece un acogedor y un naturismo familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments system

Disqus Shortname