viernes, 7 de septiembre de 2012

Los 5 mejores lugares para practicar el nudismo en México

Hoy les presentamos los  5 mejores lugares para practicar el nudismo en México, encantadores paraisos para todos aquellos que gustan de practicar el nudismo y el naturismo.

Los 5 mejores lugares para practicar el nudismo en México son:

El numero uno es Zipolite, Oaxaca - La "playa de los muertos" en zapoteco" tiene su fama desde los años 70. Además de ser la playa nudista por excelencia puedes disfrutar de bares, restaurantes y hoteles.

Como segundo lugar tenermos el Hidden Beach Resort, Riviera Maya - ubicado a 75 kilómetros de Cancún es el único hotel todo incluido nudista del Caribe mexicano. Tiene 42 lujosas suites con vista al mar y es exclusivamente para adultos.



El tercer lugar de nuestro too 5 lo ocupa el Resort Punta Serena and Spa, Tenacatita - un all-inclusive sólo para adultos en el que el uso de ropa es opcional. Es un estupendo lugar para practicar el nudismo en total privacidad.  

Azulik - un conjunto de villas para adultos ideal para su luna de miel. Ofrece una gran privacidad, además es ideal para practicar el nudismo. 


Y por último les presentamos las Cabañas Copal, Tulum - un lugar apartado en medio de la jungla tropical. Ideal para un fin de semana romántico. 



Esperamos que hayan disfrutado de Los 5 mejores lugares para practicar el nudismo en México no duden en visitarlos, son completamente recomendables para practicar el nudismo por primera vez no tengan pena!! y cuando los visiten nos cuentan sus experiencias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments system

Disqus Shortname