sábado, 1 de septiembre de 2012

PLAYAS NUDISTAS MEXICANAS

Las playas nudistas mexicanas son algunas de las más hermosas del mundo, y el turismo joven e internacional es el mas atraído a visitar estas playas donde se puede practicar el nudismo.

Hombres y mujeres jóvenes europeos y estadounidenses son los principales turistas que visitan las playas nudistas mexicanas, todos andan como Dios los trajo al mundo sin ofender a nadie y pueden disfrutar al máximo del sol y el mar, únete a estos osados turistas y visita una de las hermosas playas nudistas mexicanas.

 Zipolite, Oaxaca. Playa nudista ubicada en el estado de Oaxaca, de aproximadamente 2 km. de longitud y 40 m de ancho, en promedio. La arena es dorada de grano medio y la pendiente moderada. El agua es cristalina con tonalidades verdes y azules, regularmente templada; predomina el oleaje 
fuerte.

Playa del Amor, Oaxaca. Si busca algo de intimidad para pasar un día especial aislado de los turistas y vendedores, este es el mejor lugar para hacerlo, pues por los elevados riscos que la rodean, la playa parece un lugar privado.

 Yerbabuena, Oaxaca. Huatulco cuenta con 36 pequeñas pero hermosas playas y una de ellas es precisamente Playa Yerbabuena. Pertenece a la Bahía de Santa Cruz, este lugar es ideal para todos aquellos que buscan pasar días de tranquilidad, de disfrutar de su arena y sus aguas cristalinas sin ningún tipo de prenda.

 Bahía de Matachén, Nayarit. La bahía de Matanchén se localiza en las costas del Pacífico, en el estado de Nayarit, al sur del puerto de San Blas. Es una extensa zona virgen donde se puede disfrutar baños de sol y una vista maravillosa de toda la bahía.

 Islas Coronado, Baja California. Playa nudista ubicada en el estado de Oaxaca, de aproximadamente 2 km. de longitud y 40 m de ancho, en promedio. La arena es dorada de grano medio y la pendiente moderada. El agua es cristalina con tonalidades verdes y azules, regularmente templada; predomina el oleaje fuerte.

Hidden Beach Resort, Quintana Roo. Es un complejo hotelero ubicado a una hora de Cancún. Su concepto es nudista, sólo para adultos y naturista. Cuenta con playa privada.

Villas Azulik, Quintana Roo. Se trata de un complejo hotelero dirigido al turismo nudista naturista. Están localizadas en Tulum, cerca del área arqueológica.

Punta Serena, Jalisco. Ubicada en la bahía de Tenacatita, en el océano Pacifico, está abierta al público en general. Se tolera el nudismo y su práctica está medianamente extendida, aunque no ocurre en todos los casos.

En estas hermosas playas de México el nudismo es tolerado y en algunas muy bien recibido, se consideran playas nudistas porque aunque no todo mundo se atreve a mostrar todo su cuerpo, el nudismo es bien visto.

¿Te animarías a visitar una de estas hermosas playas nudistas en México?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments system

Disqus Shortname