miércoles, 5 de septiembre de 2012

Maruata, Michoacán, ¿Es una playa nudista?

Está es una hermosa playa de las costas michoacanas perfecta para practicar el ecoturismo y a pesar de lo que muchos piensan Maruata no es una playa nudista, pero no se desanimen aún a pesar de no ser una playa nudista oficical es una playa que tolera muy bien el turismo. 

Poco visitada por turistas Méxicanos esta hermosa playa es un paraíso para los turistas que gustan de estar en contacto con la naturaleza y el turismo ecológico. 

Los turistas extranjeros prefieren visitar Maruata y andar semi o completamente desnudos por su fama de playa juvenil y naturista pues su poca industria hotelera y turística la convierten en un paraje ideal, una hermosa playa oculta de la mayoría de las personas que permite total libertad.

Muy cerca de Maruta encontrarán un poblado indígena que lleva el mismo nombre, donde podrán comprar hermosas piezas de artesanía y deliciosos mangares culinarios como solo ahí se preparan.

Por hospedaje no hay que preocuparse, pues lo ideal en Maruata es disfrutar de la naturaleza acampando sobre la playa, o si lo prefieres rentar alguna de las pequeñas habitaciones que ofrecen en los pueblos vecinos.

Disfruta de esta hermosas playa a pesar de no ser una playa nudista que estamos seguros te va a encantar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments system

Disqus Shortname