jueves, 13 de septiembre de 2012

Las 5 playas nudistas más visitadas del mundo

Hoy te presentamos una lista con las 5 playas nudistas más visitadas del mundo, verdaderos paraísos que la gente prefiere por su belleza y libertad. 



Nuestra primera recomendación dentro de las 5 playas nudistas más visitadas del mundo es Mykonos, Grecia considerada como el templo del nudismo griego se puede disfrutar de un buen ambiente durante todo el año. Sus principales visitantes son turistas Gays que practican el nudismo con total respeto hacia los otros.

Haulover Beach Park, Miami Beach es nuestra siguiente recomendación de las playas nudistas más visitadas del mundo, belleza incomparable la que puedes encontrar en esta playa, El nudismo en esta playa es optativo y muchas personas que prefieren no desnudarse por completo conviven con los grupos de nudistas y naturistas que pasean completamente desnudos por esta playa.

La siguiente recomendación con nuestra tercera playa nudista más visitada del mundo es Zipolete, la playa nudista mas famosa de México, Zipolite es una playa hermosa, rodeada de naturaliza y con cierta historia y aire juvenil, fue el punto de reunión de los jóvenes durante los años 60 adquiriendo fama de playa nudista desde esta época, ahora es una de las playas nudistas mas famosas de México.

Enseguida te presentamos la playa nudista de Abricó, la única playa nudista en Rio de Janeiro, se encuentra al inicio de playa Grumari. Los primeros 300 metros de la Playa Naturista de Abricó están destinadas al nudismo en un area más selvática, resguardada y protegida.

Y por último te presentamos la increíble playa nudista es Airlie Beach en Australia Airlie Beach, abraza la costa sur de Shute Harbour. Tiene diversa vegetación, incluyendo manglares y las tierras bajas tropicales perfectas para destaparse de vez en cuando y disfrutar de la naturaleza sin estorbos.

Ahora ya lo sabes, las 5 playas nudistas más visitadas del mundo te fueron presentadas por el Blog de las playas nudistas y naturistas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments system

Disqus Shortname