sábado, 15 de septiembre de 2012

Hotel Vera Playa Club el único hotel naturista de España

El hotel Vera Playa Club en Vera Almeria, es el primer y único hotel para nudistas de España, en esta hotel naturista de España encontrarás un mago entorno especial para los nudistas. 

Este es un hotel ideal para familias nudistas, con secciones especiales para el disfrute de los niños y los adultos, con diversas actividades de entretenimiento para cada grupo de edades. Hay actividades diurnas y nocturnas, además cuenta con servicio de cuidado infantil para que los padres puedan relajarse sin preocupaciones,

Este es el paraíso para los nudistas de España es el único hotel naturista y nudista de España, el hotel Vera Playa Club es ideal para que lo visiten familias enteras de nudistas.

El personal que labora en el hotel conserva la ropa para poder distinguirse de los clientes del hotel, sin duda el Hotel Vera Playa Club tiene el mejor ambiente nudista de España. 

Disfruta de este único hotel naturista y nudista en españa, las recomendaciones de los usuarios dicen que es ideal para visitar con la pareja, que lo disfruten. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments system

Disqus Shortname