jueves, 23 de agosto de 2012

Playas Nudistas en Acapulco, Guerrero

Para todos aquellos que se preguntan si también en el maravilloso puerto de Acapulco existen playas nudistas permitan nos contestarles que sí, efectivamente además de todos los atractivos turísticos de este maravilloso lugar, Acapulco también cuenta con una playa nudista oficial. 

¿A que nos referimos con playa nudista oficial? 

Estas son las playas donde legalmente puedes ir desnudo y donde nadie se ofenderá por que la mayoría de las personas que visitan estos sitios son amantes de la naturaleza y buscan estos espacios para aprovechar el contacto con esta sin ningún tipo de intermediarios.

La playa nudista oficial de Acapulco es la "playa del secreto" en la bahia de Santa Lucia.

Esta playa nudista está muy cerca de Acapulco y es un tesoro escondido que muy pocos viajeros conocen.  
Este lugar es perfecto para practicar el nudismo y el naturismo pues es un lugar escondido, alejado del trajin de la gente y rodeado de mucha vegetación. 

El mar en esta playa es tranquilo y poco profundo, los turistas extranjeros son quienes mas visitan esta maravillosa playa nudista en Acapulco pues son ellos quienes mas practican el nudismo.

Es una playa donde puedes ir acompañado de toda la familia, es una playa nudista donde abunda el respeto y que seguramente disfrutaras mucho. 

Como llegar a la Playa nudista del Secreto

Esta playa nudista se encuentra muy cerca de Acapulco y para llegar a ella tienes que tomar una lancha que primero a la Isla de la Roqueta y posteriormente desde ahí a la Playa del Secreto. 

Es muy fácil llegar y los servicios de transporte son baratos.

Ahora ya conoces esta maravillosa playa que pocas personas en México conocen, es un pequeño paraíso que podrás disfrutar completamente desnudo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada